Port Aventura

Decidimos que el mejor modo de recargar pilas de cara al otoño era disfrutar del parque de ocio Port Aventura. Monitores de la Fundación, personal sanitario voluntario y 23 chicos y chicas de entre 6 y 17 años nos subimos al los vagones del AVE rumbo a Barcelona.

Primera parada: Hotel NH Calderón. Una vez más fuimos acogidos con la profesionalidad y sensibilidad que caracteriza al equipo del hotel. Por la tarde nuestra tradicional visita a Montjuic.

Las dos siguientes jornadas las pasamos en Port Aventura.
Objetivos: ocio, diversión, ilusión e imaginación. Disfrutar de las atracciones y espectáculos. Vencer los obstáculos físicos que nos pone la enfermedad. Hacernos ver que somos capaces de conseguir la seguridad y confianza en nosotros mismos, para seguir teniendo ilusiones
A pesar del derroche de energía en el parque, quedaron fuerzas para las veladas vespertina y los talleres de convivencia. Hicimos un gran grupo y compartimos nuestras inquietudes.
Las dos últimas jornadas las dedicamos a disfrutar de los atractivos turísticos de Barcelona y de las fiestas de la Mercé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s