Haciendo “piña” con las emociones

Son ya tres años seguidos, los que he tenido la oportunidad de dar la formación en el curso de Gestión emocional para los Voluntarios de la Sonrisa del Sol.

Cada año tiene sus momentos mágicos, como a mí me gusta llamarlos, pero me apetecía hacer una especial mención al curso de este año 2012

A diferencia de otras ocasiones, eramos sólo quince, pero con un potencial humano tan grande que fue el número adecuado. Compartimos sonrisas, llantos, duelos, emociones…hasta incluso nos disfrazamos de Hallowen y le dimos un poquito de humor a la historia.

Esto, si que  ha sido un grupo, una “piña” !!!!, que no se paró en ese fin de semana, si no que, con esto de las nuevas tecnologías… ahí estábamos todos y todas haciendo nuestro grupo whatsapp aprovechando la última comida…y ahí empezó realmente la gestión emocional:  una hora después de finalizado  el curso, mi móvil no paraba de sonar, recibiendo  mensajes, imágenes, ……pero es que llegó la noche y seguía y al día siguiente seguía…y entre tanto pitido ,sin embargo,  las palabras de cada una de las personitas provocaban miles de emociones…y en ello seguimos… no hay día en que el grupo de gestión emocional no publique una novedad  o dé unas buenas noches…incluso han promovido la cena de voluntarios que hicimos el 5 de diciembre. Sin duda , una grata experiencia de voluntad, de voluntarios y de buen uso de las nuevas tecnologías, porque son manejadas por buena gente……. jeje, os dejo que me pita el móvil , anda!!!! que raro mensajito del  grupo…Un abrazo fuerte”.

Gema Rodriguez
Formadora de Voluntarios en la Sonrisa del Sol

 

HALLOWEN CURSO

Anuncios

  1. Fernando Rodríguez

    Mi total admiración por vosotros va en aumento. Gracias por hacer lo que hacéis. Vuestra sonrisa es la nuestra, que en ocasiones hace mucha falta. Un abrazo muy fuerte.

  2. conxa

    Fue una nueva experiencia con el curso, por mas veces que lo hago , cada vez es diferente porque yo no estoy igual. Este curso ha sido precioso y la gentecilla que ha ido FANTASTICA , cuanta calida humana habia en las 15 personas, al contrario que en otros ambitos, aqui no habian edades, no parabamos de hablar y de comunicarnos , realmente una experiencia inolvidable. Gracias Gema con solo una “M” jeje. Os dejo que me suena el pipipi de mensajito del grupo

  3. Txetxu

    Gema, tus cursos de GE son especiales por tú eres un fueguito muy especial. Un abrazo y un besazo fortisimos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s