Tardes artísticas y en compañía

¿Nos echas una mano?

Foto1Las tardes en el hospital pueden ser: Muy aburridas o muy divertidas.

Aparentemente la tarde de hoy pintaba un poco tranquila, o quizás mejor dicho de esas aburridas, y digo aparentemente porque eso cambió en dos minutos…

Cuando Alfonso con toda su energía salía de la habitación dispuesto a comerse el mundo y hacer cualquier cosa que hiciera que las horas se convirtieran en minutos y los minutos en segundos.
A Felipe y a Teresa les gustó la idea y se unieron aportando doble de energía y ganas de pasarlo genial.

Como si de la nada empezamos a unir folios, unos con otros, pegamento por aquí, celo por allá y ta ta ta chan!! Creamos entre todos un folio enorme donde dibujar un árbol de navidad, y es que solo hay un belén en la galería… ¡¡Y eso es poca decoración!!

La guinda del pastel la ponen unos botes de pintura de dedos…y la idea de pringarnos las manos y plasmarlas en ese folio tan grande que hemos construido.

Pero… Sorpresa para los Voluntarios!! Los niños se pringan las manos y deciden que es muuuuuuucho mas divertido poner sus manos en nuestras caras!!! Y que rato de risas pasamos, entre pintura, carreras para pintar al otro, intentando evitar que nos pintasen… pero al final estos Super Héroes lo consiguen!!
Pintura en la cara, en los brazos, en las camisetas, en sus pijamas… ¡Y con tanta pintura se dibujaron sonrisas enormes imposibles de borrar en toda la tarde!

Foto2

Ahora si que estamos preparados, es el mejor momento para comenzar a pintar nuestro árbol y como estamos en nuestra salsa vamos a pedir que “nos echen una mano” a las visitas que están en la galería… Y con las pintas que llevábamos pensaron que si, que necesitábamos ayuda porque habíamos pintado de todo menos el árbol!!

Conseguimos que padres, madres, tíos, primos/as nos “echaran una mano” en nuestro árbol, y hasta a la pequeña Isabel le gustó la idea y quiso dejar allí su huella, y es que era imposible que con el “sarao” que teníamos allí montado no acabásemos reuniendo a tanta gente en el cole!!

¡Y ahora tenemos el Hospital Infantil “Niño Jesús” mucho más bonito y navideño!

Foto3

Gracias a todos los que participasteis y nos ayudasteis a decorar nuestro árbol.

Nos vemos en los pasillos….

Bea
Diciembre 2012

Anuncios

Un Comentario

  1. Charo Z.

    Cuanta alegría llevais a los hospitales,hacéis que los niños y sus familias olviden sus malos momentos convirtiendo las salas tristes en un emocionante circo lleno de risas y juegos.Gracias por ser como sois y hacer lo que haceis,eso os hace grandes…..
    Charo Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s