Solidaridad en el colegio

Imagen La Fundación Blas Méndez Ponce, compartirá una jornada de solidaridad con todos los niños , adolescentes, sus familias y profesores, en el Colegio Villamadrid.

Imagen

Villamadrid Solidario

http://www.colegiovillamadrid.com/index.php/nuestro-colegio/villamdrid-solidario

es un proyecto educativo , que nace para dar respuesta a la necesidad de educar de forma integral a todos los alumnos , y en la edición 2013 , celebra este 21 de marzo , una fiesta solidaria con una rifa benéfica.Uno de los beneficiarios de la rifa serán todos los enfermos de cancer infantil, que la Fundación Blas Ménmdez Ponce atiende, porque los fondos que allí se recauden , servirán para organizar en este año, nuestras actividades de ocio y dversión extrahospitalarias.

La Fundación Blas Mendez Ponce, estará la tarde del jueves 21 de marzo en el Colegio VillaMadrid  de 17:00 a  19:00 h en esta fiesta escolar , compartiendo con toda la comunidad escolar sus actividades, llevaremos muestras de los talleres y trabajos que nuestros campeones realizan en el hospital. Abriremos nuestras puertas a nuevos socios, invitaremos a los adolescentes del Colegio a nuestro programa de voluntariado y …en definitiva, AGRANDAREMOS   la Sonrisa del SOl.

Desde aquí agradecemos a la Dirección del Colegio VillaMadrid, y a toda su comunidad educativa, la oportunidad que nos brindan, que brindan a todos los niños y adolescentes enfermos de cancer , a los cuales atendemos. Gracias MIL!!!!

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s