I JORNADA SOLIDARIA LÚDICO-DEPORTIVA

jornadas

 LA FUNDACIÓN BLAS MÉNDEZ PONCE, AYUDA AL NIÑO ONCOLÓGICO ORGANIZA SU PRIMERA

“JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA SOLIDARIA”.

 El día 17 de Mayo  de 17.00 a 20.30, en el Instituto IES La Estrella.

Nuestro gran objetivo en este día es que todos los chavales que quieran, pasen un día divertido aprendiendo juegos y deportes nuevos, compartiendo con un montón de participantes.

Habrá animación para todos, para los participantes inscritos, para los hermanitos mas peques, para los padres y acompañantes…

La parte principal es la jornada lúdico-deportiva, se harán diferentes juegos y deportes en los que participaran todos los chavales inscritos, al finalizar la jornada habrá una entrega de diplomas y obsequio a cada uno de los participantes.

Habrá rifas, castillos hinchables, un bar, talleres y juegos para los mas peques…y para los mas mayores, pero  sobre todo muchas ganas de pasarlo bien!!

Todo ello de la mano de alumnos de Tafad del Instituto Pio Baroja, de la Fundación Blas Méndez Ponce y y el IES La Estrella.

Queremos acercar el trabajo que la Fundación lleva realizando desde hace ya 16 años, “Mejorar la calidad de vida del niño oncológico y la de su familia”, a través del ocio y tiempo libre, así como con un programa de orientación familiar y voluntariado hospitalario.

La edad para participar en las actividades lúdico-deportivas es de 6 a 18 años,  es imprescindible inscribirse anteriormente y conseguir el dorsal.

El número de participantes es limitado, por lo que si el día del evento quedan dorsales, podrán adquirirlos allí.

Para inscribirse manda un email con el nombre o nombres de los participantes a jornadasolidariabmp@gmail.com te mandamos email de confirmación de la inscripción, y te informamos como hacer el pago del dorsal o dorsales. El coste del dorsal es de 5 euros por participante. 

 Dorsal 0: También habrá la posibilidad de comprar el dorsal 0 para aquellos que no puedan ir y quieran colaborar en este número de cuenta 2100/4840/12/2200026109

 En el caso de asistir con chavales menores de 6 años, rogamos nos lo hagan saber para la organización de la animación para ellos.

                       ¡¡OS ESPERAMOS, ANIMAROS A PARTICIPAR, ES UN DÍA PARA TODA LA FAMILIA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s