Actividad familias Campamento Condemios

FIN DE SEMANA EN FAMILIA Y EN LA NATURALEZA

1 y 2 de Junio 2013

Estamos preparando con mucha ilusión, una excursión de fin de semana, para realizar en “familia” . Sí , si , tu familia…., la del otro ….y todo el equipo de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Queremos tener la oportunidad de convivir un par de días, hacer amigos, disfrutar de una naturaleza espectacular, jugar juntos, contar historias, compartir comidas, veladas…. Todo eso que seguro que a hace tiempo que no te permites…pues vamos a intentar que sea posible.

Será el primer fin de semana de junio de 2013: nos reuniremos allí el sábado 1 de junio por la mañana de Madrid, y volveremos a Madrid, el domingo 2 de junio por la tarde, después de comer.

Hemos  elegido un lugar especial,  muy bello y no demasiado lejos, para que no tengamos pereza: EL CAMPAMENTO DE CONDEMIOS en la sierra norte de Guadalajara

http://www.asociacionvasija.com/campamentocondemios/

El albergue de Condemios de Arriba está situado en plena  Sierra Norte de Guadalajara. A unos 150 Km de Madrid, llevaremos nuestros propios vehículos, para que el viaje sea más cómodo y tardaremos unas dos horas en llegar (si alguna de las familias tiene problemas de transporte, no dejéis de avisarnos, y veremos cómo solucionarlo).

condemios1

El  alojamiento será en cabañas de madera, que pueden alojar desde 2 a 6 personas. En cuanto a la dotación de instalaciones el Campamento cuenta con: Cocina Zona de recreo, Comedor Zonas de Servicios higiénicos, PISCINA, Energía eléctrica, Teléfono, Zona deportiva, etc. y un sinfín de actividades.

 

El paraje natural es maravilloso: un terreno de relieve diverso, con pinares, encinares, robledales, castañares y vegetación de vegetación de matorral bajo como jaras, tomillos, romeros, y otras plantas aromáticas que impregnan su olor en el aire, en esta primavera húmeda, y  presenta colores verdes en todas sus gamas, en esta época.

A 15 Km de distancia se encuentra el parque natural del Hayedo de Tejera Negra .

http://www.turismocastillalamancha.com/naturaleza/hayedo-de-tejera-negra-parque-natural-sierra-norte-de-guadalajara/

parque-natural-hayedo-de-tejera-negra-cantalojas-guadalajara

y la reserva fluvial del río Pelagallinas

http://www.revistamedioambientejccm.es/articulo.php?id=17&idn=10

puente-pelagallinas

Hemos preparado actividades y reservado sitio para muchas familias, por lo que te animamos a que contactes con nosotros lo antes posible, llamando a la Fundación al  teléfono 91.369.89.80 o por mail a familiasbmp@gmail.com para tener todo listo y debidamente organizado para vosotros

Como siempre, llevaremos apoyo y ayuda de médicos y enfermeras voluntarios, así como monitores y voluntarios, que conocéis muy bien.

No lo pienses mucho, anímate y anima a tus padres y tus hermanos, no os arrepentiréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s