Jugando y haciendo deporte con la Fundación

jornadas

Finalmente y a pesar de que esta  primavera loca, nos aguó nuestros planes , el pasado Viernes 24 de mayo pudimos celebrar las I JORNADAS LÚDICO DEPORTIVAS  a beneficio de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Y todo ello, gracias al apoyo incondicional del IES La Estrella, que nos acogió con total dedicación  , y donde  José Ignacio nos dedicó  el tiempo que no tenia,  su atención, su optimismo y su apoyo

http://ies.laestrella.madrid.educa.madrid.org/webestrella/index.php/nuestrocentro/serviciosinstalaciones

y al IES Pío Baroja , cuyos alumnos y coordinadores del Grado en Animación de actividades Físicas y Deportivas , nos ayudaron y prestaron todo el apoyo técnico y humano posible, y en especial Chema con su cariño ,  ilusión y  mimo, entregado a las Jornadas.

http://www.iespiobaroja.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=97%3Aanimacion-de-actividades-fisicas-y-deportivas&catid=46&Itemid=308

Pero la estupenda idea de celebrar en un “Instituto de Enseñanza”, una tarde de juegos y deporte con los  niños enfermos de cancer, con sus familias, con los estudiantes, con los voluntarios y miembros de la Fundación fue de:

“Bea” nuestra  voluntaria entregada, que cada fin de semana, dedica su energía y alegría a estos niños y adolescentes, que están en esas habitaciones de colores, pero rodeados de catéteres, medicamentos, quimio, transfusiones…etc etc…

Han sido muchos meses, días, y horas… de proponer, dar forma, buscar,  mover, hacer, de mucha gente, muchas ideas,  muchos nervios… Pero sobre todo de muchas muchas ganas e ilusión de Bea, de sus colegas y amigos con los que comparte pasión y estudios y del resto de voluntarios de la Sonrisa del Sol, que coordinados por Lola, han cosenguido que todo fuera sobre ruedas y que se cumpliera el objetivo: pasar una estupenda tarde JUNTOS.

Y hubo, como siempre, risas, y juegos para grandes y pequeños, y competiciones deportivas, y trofeos y hasta una rifa …..

rifa

Y JUNTO a las grandes estrellas invitadas de la Fundación :  a los niños y adolescentes en tratamiento  oncológico, grandes héroes, con inmensa  capacidad de lucha y de amar la vida ……….. que nos enseñan cada día que la magia existe…

Estamos encantados de la participación  en estas jornadas, y de la colaboración conseguida , sin ella , estas jornadas  no hubieran tenido sentido. Todos hemos aprendido , pero sobre todo disfrutado con los deportes alternativos y con el trabajo común.

Desde aquí damos las gracias a todos , incluidas las empresas que de una forma u otra nos habéis ayudado : Bimbo, Campofrío, Hiper Usera, Coca Cola, Zabala, Ferrero, Medina, Pascual, Faunia, Port aventura, Urban look peluqueros, restaurante Triana, Ana Hidalgo Fotografía, Hotel Occidental Miguel Ángel, Grupo Barclays, Maskefiesta.com, y a Mundo Extraescolar.

Así da gusto repetir…os esperamos a todos el año que viene…..

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s