De vuelta de Condemios

indio

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

Hemos pasado un fin de semana perfecto con las familias, alojándonos en cabañas de madera en plena naturaleza. Rodeados de árboles y pájaros, hemos comido al aire libre, nos hemos divertido con un montón de juegos, y reído a carcajadas con una gymkana donde padres, niños y monitores, lo hemos dado todo.

lucha

Tuvimos la suerte de que el tiempo espectacular nos permitiese dar largos paseos por las praderas y acercarnos a saltar pequeños ríos, descubriendo cosas tan originales como un gran indio tallado en un árbol.

caballo

En el campamento, Raúl y Sergio nos enseñaron cómo acercarnos cuidadosamente a tocar a los caballos, y cómo montarlos ¡¡sin silla!! Los  papis nos regalaron momentos mágicos a lo largo de toda la velada, y los monitores, como siempre, no han dejado de sorprendernos con sus actividades. ¡¡ Un fin de semana, sin lugar a dudas, muy, muy especial!

carretilla

Agradecemos enormemente su esfuerzo a todos los colaboradores y personas que hacen posible que actividades como esta tengan lugar. Queremos mencionar especialmente a  Barclays, que nos enviaron voluntarios tan simpáticos y entregados y a la Asociación Vasija, por abrirnos las puertas de su casa y enseñarnos la gran labor que realizan.

Besos a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s