A TODA VELA !!!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os lo prometimos y ya veis… lo cumplimos: por tierra , por aire y por mar y en velero!!!

Tuvimos la suerte de disfrutar de un maravilloso día marinero, gracias a la extraordinaria acogida del Puerto Deportivo de SotoGrande y de la Escuela de Vela Alavela.

Y eso, que el día se presentó bravo: el maravilloso levante gaditano , no nos dejó embarcar y recorrer el estrecho como habíamos planeado, pero nuestros amigos de Soto Grande, enseguida organizaron para todos los niños y adolescentes viajeros de la Fundación Blas Méndez Ponce, una jornada singular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Iniciamos nuestra experiencia náutica, con un ” taller de nudos con cabos”, algo imprescindible para cualquier navegante…..después nos hicimos a la mar en tres veleros, donde embarcamos en grupos, y realizamos un recorrido por el puerto. Los niños fueron los capitanes, y disfrutamos todos  de su pericia marinera.

Y en el atraque, sorpresa!!! unas estupendas camisetas que el Puerto Deportivo de Soto Grande nos regaló, y un taller que nos recordó, que el mar es de todos y es una fuente inigualable de riqueza, pero que tenemos que cuidar. Realizamos actividades de reciclaje, trabajamos juntos, y recordamos que nuestras costas limpias son para todos.

Niños, y grandes pasamos un día estupendo, el 25 de junio de 2013, gracias al cariño y dedicación de los amigos de San Roque y Soto Grande, desde aquí nuestro agradecimiento a Miguel Ángel Diez García , Director Gerente del Puerto y a Eli Ramos, asistente de dirección, que dedicaron a nuestros niños y adolescentes, su mejor esfuerzo.

http://www.puertosotogrande.com/

para nuestros viajeros, la jornada fue un día 10!!! y para nosotros…..que más podemos decir: objetivo cumplido con naturaleza, alegría y esperanza…de repetir.

Mila y Lola.

Fundación Blas Méndez Ponce

si quieres colaborar eocn la Fundación: hacerte socio, hacer una donación puntual etc , no lo dudes, podremos  con tu ayuda seguir aportando alegría y emociones a nuetsros niños: COLABORA  http://www.fundacionblasmendezponce.org/colabora/

actividad en el puerto Soto grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s