En la Funda celebramos el día Internacional de los voluntarios

Por que sin ellos , sin  LA SONRISA DEL SOL, nuestro batallón de voluntarios, la Fundación Blas Méndez Ponce  no hubiera podido extender su objetivo: AUMENTAR EL BIENESTAR de los niños y adolescentes con cáncer. CONSEGUIR SU SONRISA , AYUDANDOLES A JUGAR.

En ocasiones, son héroes sin capa, supermanes y superwoman que llegan a los recónditos rincones de las habitaciones de aislamiento de oncología pediátrica. A veces son verdaderos magos y magas de la sonrisa. Payasos y payasas, también tenemos de esos… que convierten en una fiesta cada tarde que pasan entre pasillos blancos. Artistas del graffiti , verdaderos “muelles” que levantan…ánimo, fuerza y voluntad. Otras veces son personal trainers, empeñados en acumular puntos en un partido de fútbol, o de tenis, o de vida.. ..interminables. Cuentacuentos y actores , capaces de inventar….. castillos y dragones, donde hay “resonancias” y ” bombas de goteo” …. …y conseguidores de sueños…de esos en la Sonrisa del SOl, tenemos muchos y estamos muy orgullosos de ello.

Pero lo que caracteriza a todos los voluntarios de oncología pediátrica, es su amor a la vida y sus ganas de transformar el horizonte de personitas interesantes, que no tienen porque aguantar la enfermedad, de forma triste y severa.

Todos los voluntarios de la Sonrisa del SOL, junto con el resto de personas que trabajan en Oncología Pediátrica, queremos celebrar este 5 de Diciembre

logo_spanish_circle

Dia Internacional de los Voluntarios , 2013

http://www.un.org/es/events/volunteerday/

y contar lo que hacemos, y a quienes nos dedicamos.

poster_voluntariado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s