FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

postal

¡Felices Fiestas a todos!

Queridos amigos,
El equipo de la Fundación Blas Méndez Ponce os desea unas felices fiestas a todos: voluntarios, familias, colaboradores, socios, pacientes y un largo etcétera que conformáis esta gran familia.
Atravesamos momentos difíciles para todos en distintos aspectos, pero con voluntad, determinación y esfuerzo seremos capaces de superar las adversidades y conseguir nuestros objetivos. Creemos que estos días tan especiales suponen una buena oportunidad para tomar fuerzas renovadas y empezar este nuevo año 2014 cargados de la ilusión y la esperanza que tanto necesitamos.
Desde la Fundación eso haremos, y vamos a empezar el ejercicio con un objetivo muy claro, conseguir que los niños en tratamiento oncológico puedan llevar una vida lo mas normalizada posible. Por eso…
Cueste el esfuerzo que cueste, en el año 2014, sentiremos la energía del Parque Natural del Teide, navegaremos junto a los delfines en el Estrecho y viviremos como reyes y reinas en el Palacio de la Magdalena.
Cueste el esfuerzo que cueste, en el año 2014 nuestros voluntarios irán cada fin de semana a los hospitales a ofrecer momentos mágicos a los niños ingresados, organizar talleres lúdicos y compartir ratitos de ocio para hacer un poco “menos malo” el periodo del tratamiento.
Cueste el esfuerzo que cueste, en el año 2014 no cesaremos de hacer campañas de captación de recursos, rastrillos, eventos deportivos, conciertos y todo lo necesario para seguir haciendo posible nuestra labor.

Estrenemos el año 2014 con ganas de luchar. Os queremos a nuestro lado.
¡¡Feliz Navidad a todos!!
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s