TARDE DE PIZZAS, DULCES Y RISAS EN FAMILIA

…Y al final les pillamos a todos con las manos en la masa!!! Una masa especial y mágica que Susana junto a sus compañeros prepararon para nosotros, para que los chavales les dieran forma con los rodillos. Después untaron el tomate con unos giros de muñeca algo chulescos, le siguió el jamón, las aceitunas, las salchichas y porsupuesto el baño de queso como toque final.

Imagen

Uno a uno, los cocineros fueron llevando su pizza al horno, calentito, para que hiciera su trabajo, mientras el horno ponía las pizzas a punto y Susana era testigo de ello, salimos a Jugar, que la cocina cansa y estresa mucho, y aun faltaban ingredientes importantes, pusimos un poco de JUEGO, acompañado de SALTOS, CARRERAS y GRITOS, horneado todo ello con unos buenos puñados de RISA…ya estaba todo y ahora solo faltaba degustar las pizzas.

ImagenImagen

Los padres de los cocineros, estaban merendando unos variados dulces que ellos mismos trajeron para compartir, con un buen café, acompañado de Isabel Mangas, autora de “Las recetas mágicas de Jabel”, un libro que aporta ideas para acabar con esos sabores amargos, retorcidos y metálicos que a veces provoca la quimio y los tratamientos. Fue un rato interesante donde se compartieron aspectos de alimentación, y experiencias que algunos pacientes y sus familias ya han vivido con la Fundación.  A los papis se les veía contentos, y eso era lo importante.

Imagen

No os diremos como estaban las pizzas…porque es cierto que el secreto está en la masa, y en las manos que hacen cada una de ellas, así que animaros y pasaros por el Restaurante Pizza Pazza (http://www.pizzapazza.net/), y entenderéis porque esa tarde fue tan especial…y todos nos quedamos con las ganas de volver.

Imagen

¡¡Gracias Susana y todo el equipo de Pizza Pazza, gracias Isabel, gracias voluntarios y por supuesto gracias a las familias que asistieron!!

Gracias a www.djtango.com que nos acompañó también con ideas y propuestas de www.laisladelossuenos.wordpress.com para hacer cosas juntos

Imagen

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s