CARTA A LOS VOLUNTARIOS 2014

Después de la  “Resaca Mercadillera” y ya de vuelta a la               “ normalidad”, solo hago que pensar en los 10 días de Mercadillo tan maravillosos que he pasado con gente tan cercana, solidaria, trabajadora e increíblemente PERSONAS GRANDES en humanidad.

Pienso en la suerte que tengo de poder compartir estas pequeñas cosas, con personas que sin tener ninguna necesidad, dan su tiempo y sus fuerzas, para un proyecto tan bonito y necesario como es el de la Fundación Blas Méndez Ponce, crear para nuestros niños una vida llena de sonrisas, espacios divertidos, donde por unas horas se olvidan de su realidad. Esto que hacéis todos los voluntarios, tanto los de la SONRISA DEL SOL y VOLUNTARIADO DOMICILIARIO, como los voluntarios de las EXTRA- HOSPITALARIAS, donde los niños y familias desconectan totalmente por unos días de sus espacios y rutinas diarias, tiene un valor incalculable, vosotros sois el Tesoro más preciado que tiene la FUNDA. También todas aquellas personas, padres, tíos, amigos de los niños y de los propios voluntarios, que colaboráis en todos los eventos, a todos:

MUCHISIMAS GRACIAS POR CREER EN NUESTRO/VUESTRO PROYECTO, porque al fin y al cabo es el proyecto de todos para conseguir una vida digna en nuestros niños.

Gracias y mas Gracias, y ya sabéis, si queréis el próximo año nos vemos otra vez en EL MERCADILLO DE LA ILUSIÓN, para poder seguir creando ILUSIONES.

UN BESO MUY GRANDE Y FELICES FIESTAS

CONXA (Voluntaria de la Fundación)

CONXA Y MAS

 

Nuestro Homenaje para todos…verlo hasta el final…Gracias!!!

Anuncios

Un Comentario

  1. Pilar

    Siempre es un gusto trabajar al lado de personas con entusiasmo, emoción y entrega a los demás. Y si el objetivo compartido es tan importante, pues es fácil hacer piña.
    Abrazos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s