Gran Torneo de Soldiaridad en San Cristóbal (Segovia)

¡¡Feliz Año BlasMendezPoncianos!!

6

Empezamos el año de la mejor manera que se puede empezar, contentos y felices de seguir caminando gracias al esfuerzo de muchos y en esta ocasión de la familia de Victor Palomo por pensar en la Fundacion Blas Mendez Ponce para ser los beneficiarios de un evento muy especial que tuvo lugar el pasado 2 y 3 de Enero en San Cristobal de Segovia.

El Club Deportivo Pradovalle, organizó un torneo de futbol de 4 x 4 donde se jugaba sin portero, para que los asistentes disfrutasen de puro espectáculo, el cual fue todo un éxito, desbordando las listas de inscripciones!! Pero no solo eso… el club preparó un sin fin de actividades para toda la gente que acudiese al evento: baile activo, ping pong, cama elástica, talleres de goma eva, bingo, rifas… Y si el hambre apretaba o la sed hacia estragos, no había de que preocuparse, todo estaba organizado!! Agua, refrescos, bocadillos, aperitivos, chucherías y dulces caseros preparados con todo el cariño del mundo por voluntarias del pueblo.

10

Además organizaron un mercadillo artesano, con infinidad de cosas hechas a mano: broches, diademas, pulseras, fofulapices, cajitas con hadas de goma eva, tartas de chuches… todo hecho con mucho esmero, pero sobre todo con mucha dedicación y cariño.

3

Ojalá se pudiera escribir lo que se respiraba allí, solo con abrir la puerta del pabellón te sumergías en un mundo de pura alegría, energía, trabajo, esfuerzo, participación y mucha mucha solidaridad… Vecinos concienciados y apoyando de corazón el trabajo que realiza cada dia la Fundación Blas Mendez Ponce, y sobre todo queriendo apoyar el dia a dia de cada niño y adolescente que lucha contra el cáncer.

Por eso no hay palabras para agradecer todo lo allí organizado, el tiempo que se ha dedicado en la preparación de este evento, los asistentes que colaboraron e hicieron esos días muy especiales donde la Fundación Blas Mendez Ponce sintió el cariño y la admiración de todas las personas que os habéis implicado.

Gracias infinitas al C.D. Pradovalle, a todos los voluntarios que estuvisteis allí el fin de semana, dando el 100% para que todo saliera como salió de bien, y por supuesto a todos los participantes.

Gracias a todas las personas que acudisteis y colaborasteis, creyendo y apoyando firmemente nuestros proyectos.

Y por último un agradecimiento muy especial a Beatriz Calle, la mamá de Victor Palomo, uno de nuestros niños, por hacernos protagonistas de este evento tan especial.

11

Diferentes medios de comunicación han querido apoyarnos, aquí os dejamos algún enlace:

http://www.eladelantado.com/noticia/ultima/205617/solidarios_sin_edad

http://segoviaudaz.es/san-cristobal-manda-esperanza-a-los-ninos-con-cancer/

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/mas-deportes/201501/05/lado-sufren-cancer-infantil-20150105202719.html

¡¡GRACIAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s