Mi experiencia en Algeciras

Me llamo Marta Morena y tengo 13 años.

11406486_1081534561861376_149852550149985239_o
Cuando decidí unirme al viaje no pensé pasármelo tan bien como me lo he pasado. El primer día conocí a muchas personas que estaban en las mismas o peores condiciones que yo. Lo que más me impresionó fue la amabilidad de todos, sobre todo la de los monitores. Recuerdo que estaba asustada porque era la primera vez que me iba de excursión sola y pensaba que no iba a poder relacionarme con los demás, aunque no fue así.
El segundo día estuvimos pintando el muro de un colegio de Tarifa que pintamos todos los años. Lo peor del día fue cuando estábamos con unos moteros, me caí y me rompí la pierna. A partir de ese momento todos me ayudaron mucho tanto física como moralmente porque me deprimí bastante, pero eso solo fue un bache y seguí adelante.
Gracias a la fundación he conseguido ir a muchos lugares donde no podría haber ido con mi familia como por ejemplo ‘Sotogrande’ o tampoco podría haber montado en un Hércules del ejército.
La mejor parte del día era por la noche, después de cenar nos juntábamos todos y nos repartíamos cartas que habíamos escrito antes, contábamos chistes… y por último apagábamos las luces y le dábamos las buenas noches a aquella o aquellas personas que queríamos. Esa última parte me hacía llorar todas las noches porque me parecía muy bonito.
Por último me gustaría decir que cuando pueda me voy a meter a monitora en alguna fundación para poder ayudar a niños que tengan problemas, para que sean felices porque creo que la risa es la mejor medicación de todas.

 11217948_1081535958527903_6665288723082941131_o        11110214_1083804341634398_4568531986699618768_o

Un Comentario

  1. Ceistóbal Vera García

    Marta, soy uno de los moteros que tuvo el honor deestar con ustedes ese día tan estupendo que nos hicisteis pasar en Tarifa. mi nombre es Cristóbal y me dicen “ElDuende” en este mundillo de las motos que tanto me gusta. No sabes cuanto te agradezco la inyección de vida que nos dais año tras año. Disfruto horrores paseándoos en mi moto; tanto, tanto… que si no la tuviera me compraría una sólo para disfrutar como lo hago cuando os llevo en el asiento de atrás.
    Maldito escalón que hizo que te fallara el pie y lo que yo pensé que era un esguince, terminara siendo una rotura. Espero que te recuperes pronto.
    Serás un estupenda monitora, estoy seguro (recuerda mi mote y ya sabes que los duendes no nos equivocamos) y mis compañeros moteros y yo te estaremos esperando cada verano para que nos deis esa dosis gigante de alegría que nos dura todo el año.
    Un beso grande como desde aquí al sol, te lo mando tan grande para repartas trozos de él a tus compis y monitores. Ah, una cosilla, dale también un pedacito de ese beso grande a Milagros, que este año no he podido dárselo personalmente.

Responder

