Tengo un hada…

Tengo una hada en un tarro de cristal, la mantengo en el porque es muy débil,podría dañarla la arena del mar, incluso el roce de la espuma del mar.

Nació enferma y vive frágil, aunque yo la alimento con mi amor, mi energía y mis deseos de éxito para ella…pero esto será cuando crezca y pueda volar.martaescobar

Cuando ella eleve el vuelo, estará por encima de todos nosotros, con mucha información e inteligencia, la razón es simple; desde el tarro de cristal se aburre y tiene tanto tiempo que nos observa a todos, apoya la cabeza en sus manos y aprende mucho, abriendo enormemente sus ojos almendrados.

A quien en un primer momento se alejaron del hada por que era imperfecta,ella no les permite observarla. Cuando se acercan apaga su luz, no por rencor,no por dolor… si no por protegerse de los malos pensamientos de aquellos que no creen en las hadas de color pálido… mi hada se hace invisible.

Cuando desde el envase la pequeña hada, ve conflicto sopla sobre sus polvos de colores, estos actúan provocando calma y paz en el ambiente de manera mágica, acercando a las personas una luz pálida, pero tremendamente cálida.

martaescobar2
Mi hada tendrá éxito, pero esto ocurrirá…Cuando crezca y pueda volar.

Jorge Escobar

Un Comentario

Responder

