GRACIAS desde el alma(testimonio de un padre).

Anamica

Al conoceros (a la FBMP) me impresionó mucho el ver, un domingo de hace algunos años, a las siete de la tarde, a dos muchachas muy jóvenes que aparecieron por la habitación de Anamica en el hospital.

Me marcó personalmente ver que dedicaban un rato de una tarde de domingo para jugar con mi hija. Es esto lo que al principio de conocer la Fundación más me impactó, y gracias a este pequeño gran detalle hemos tenido la fortuna de profundizar con vosotros y de ver cómo Anamica os adora y cómo vosotros habéis llenado una parcela de su vida que ella tenía desocupada.

Sólo deciros GRACIAS desde el alma!

Javier, papá de Anamica
Anuncios

  1. Fernando Rodríguez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier. Para mi también ha sido un auténtico placer conocer a la Fundación Blas Méndez y encontrarme allí con gente como tu. No te conozco desde hace mucho pero ya te considero “mi amigo”. Un abrazo para todos.

    • Javier Molina

      Lo mismo siento Fernando; y lo hago extensivo de toda mi familia a la tuya, así como a muchas más familias de amigos de la funda.
      Es una verdadera fortuna teneros cerca, y lo comparo con las estrellas: aunque no nos veamos a menudo ( este año eso cambiará) sabemos que estáis ahí amigo Fernando. Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s